viernes, 27 de julio de 2012

Love? What is that?

(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xd)
 
Haber... he tenido varias relaciones de pareja unas que duraron 1 semana, dos semanas, una que duro 1 año y segun yo lo amaba, pero en realidad ninguna importante hasta ahora. Es raro enamorarte, ilusionarte sabiendo que al comienzo solìas ser una persona frìa que no le importaban los detalles o las fechas de aniversarioo los tan famosos 14 de Febrero, todo era tranquilo, solo me importaba estudiar, jugar y ver televison y sacarme buenas notas; osea, amor????? en mi pequeña cabeza no cabia esa palabra porque simplemente no existìa, el querer sì, pero el amar?( no sabia que existia esa palabra) nunca jamàs, solo escuhaba aquella palabrita en el televisor de aquellas novelas tan romanticas que me parecian tan estupidas, yo preferia ver mis programas de televisiòn que no contenia ningun tipo de amor porque si no, cambiaba de canal.
 El amor, como podrìamos definirlo?, tendra un significado especìfico?, al menos yo hasta ahora no puedo definirlo; mayormente cuando hablamos del amor lo involucramos o asociamos con el sexo, con la fidelidad, con la tristeza, la pasiòn, el deseo, "aquello que no se puede explicar", pero hasta ahora, yo al menos nunca he escuchado una definicion clara del amor. 
Contare una historia, en como mi vida cambia radicalmente,  donde todo el tiempo mi vida gira alrededor de èl, aquella persona que me hizo cambiar para bien  , al cual lo bautizare como "Fer" :).

Bueno, cuenta la leyenda que habia una chica llamada Solange que se habìa mudado de casa, y justo a la espalda de su casa habìa una "ficha"  (lugar donde hay videojuegos), al comienzo tenìa un horror al entrar ahi, ya que como sabran la ficha o tambien llamado pimball estaba repleto de chicos y obio, para Solange era terrible que una mujer este metida en un lugar asi donde aquellos muchachos que aun no conocìa pues tenìan una apariencia muy de pandilleros o achorados por asi decirlo, fumanban cigarro y para mi en ese entonces eso era algo inconcedible que no tenìa perdòn de Dios.
Cuando salìa de estudiar me venìa de estudiar con mi segùn yo mejor amiga. Bueno a esta mejor amiga la consideraba algo liberal, extrovertida y divertida y muy manipuladora, le gustaba que las cosas le salgan a su manera, no importa si sea malo o bueno, ella solo velaba por su interès y tenìa una obsesiòn con su cuerpo muy extraña, siempre me preguntaba si pues los pantalones le quedaban bien y le sacaban este... como se dice.. "culo". Era una amiga ùnica, pensando yo que la conocìa del todo, la consideraba como mi hermana; no puedo negar que la maldita desgraciada era regia, bonita y tenìa un cuerpazo, aquella cinturita que tanto la carazterizaba, era bonita y con esas cualidades podìa conquistar y manipular a cualquier hombre que ella querìa; pero digamos que su personalidad la malograba al momento de alguna cazerìa. 
Bueno, yo me mude cerca a su casa, asi que como estudiabamos juntas nos veniamos del colegio juntas y yo, cuando una noche del colegio regresabamos me quede totalmente sorprendida de que dicha amiga conocìa a todos aquellos malandrines de la ficha; en ese momento me dijo para entrar a la ficha y yo obiamente le meti su resondrada:

Solange: Que mierda te pasa, acaso quieres salir violada de ahi!
"mejor amiga": Pero son amigos, yo los conosco a todos, ven para presentartelos.
Solange: No ahi no mas, paso, anda saluda a tus amigos y yo te espero mas alla.
mejor amiga: ya esperame ahorita te alcanzo.
Solange: ven rapido no  te vayan a vioalr xd.

Bueno mientras mi mejor amiga saludaba a todos aquellos chicos que segun yo consideraba de pandilleros, vagos, fumones, sin futuro; empezaron a pasarme la voz, mientras mi amiga me llamaba, yo obiamente no hice caso, luego vino mi amiga y dijo que me querìan conocer ya que como era nueva en el barrio pues para integrarme al grupo. Asì pasaron los dìas hasta que bueno, por insistencia de mi amiga decidi conocerlos. Cuando los mire de cerca y los salude pues bueno, medio como que me calleron bien y pues al fin de cuentas me uni al grupo. Asi fue como los fines de semana siempre hiba a la ficha con mi mejor amiga y mirabamos aquel juego que en ese entonces no conocia y me llamaba algo la atenciòn. Bueno termine estando con 3 chicos del grupo, que puaj! no se como pude xd! Bueno con el ultimo de estos tres, fue con el que duro unos tres meses y bueno cuando estabamos por los 2 meses hiba ya yo sola a la ficha porque conocìa a todos y todos eran mis patas. Y pues cuando hiba a la ficha veìa de vez en cuando a Fer no lo conocìa solo lo veìa jugar y tenìa un muy buen nivel en el juego y un dìa pues lo salude con un movimiento de cara y el me respondìo de la misma manera, creo que lo salude porque como siempre lo veìa ahi se me hizo conocido. Bueno recuerdo  que Fer siempre se cambiaba de polo a escondidas y yo sentada con mi enamorado lo veìa solapadamente cuando se cambiaba de polo xd ! . Yo en ese entonces no jugaba, pero la que si jugaba era mi amiga la cual estaba aprendiendo y yo le decia que me enseñe pero no me hacia caso.
Un dìa me pelee con mi enamorado porque su amigo le habia dicho que yo le habia mordido la oreja algo que era totalmente falso y el tonto de mi enamorado le creia a su amigo que solo lo estaba molestando, asi que yo feliz me daba igual que si se hiba molesto y mejor si me terminaba, ya que yo ya sentìa algo por Fer, nose si me gustaba o me caìa mal pero algo sentìa xd !. 
Terminamos de discutir, y yo me fui al cine, y no se porque se me ocurrio la pregunta mas estupida del mundo, le pregunte a Fer (por primera vez le hablaba)

Solange: Este... sabes por aqui donde venden marciano?
Fer: Marciano??????!!!!!!!!!!!!!'(con una cara de indignacion total)
Solange: Si, este marciano (con una verguenza total defiendo lo que habìa preguntado)
Fer: Ah, no  se...
Solange:Aia.. 
Fer: Vamos a comprar agua a metro, ahi venden un agua grande y esta 2 soles.
Solange: Que si? vamos pues, pero yo tengo china nomas xd.

Fuimos a metro y como no habia el agua helada terminamos comprando 2 sporades y yo solo pague china. Pagamos, salimos de metro y de regreso al cine me dijo

Fer: Escondelo porque te lo van a camaronear
Solange:(wtf) me lo van a que?
Fer: camaronear pues, todos te va a pedir y te van a quitar, aunque a ti no te conocen, al que van a camaronear es ami.
Solange: ahahahahaha xd !

Entramos al cine y dicho y hecho le pidieron a Fer su agua. Luego estabamos hablando, no me acuerdo muy bien de que pero era increible, sin haberlo conocido antes y que de un momento a otro pareciera que lo hubiera conocido desde siempre, teniamos siempre de que hablar y nos divertiamos mucho juntos, ya que el me empezò a enseñar a jugar PIU y yo me esforzaba para sorprenderlo y se sientiera sorprendido de lo que hacìa. Me empezò a contar de otros locales, de otras personas que sabian jugar y hablabamos y hablabamos todo el tirmpo no se de que, solo recuerdo que era muy feliz tanto el como yo.
 Bueno es increible pero yo inconscientemente busque la forma de como besarlo, y sucedio al segundo dia creo si no me equivovo de habernos conocido. 
Asi pasaban los dìas que ni bien salìa del colegio hiba rapido al cine porque sabia que siempre encontraria a Fer ahi. Fer me decìa que si queria que me ayudace con mis tareas de matematica y yo gustosa aceptaba, desde ese momento supe que el siempre estaría apoyandome en todo lo que haga. Regrese con mi enamorado y bueno resulta que yo paraba mas con Fer que con mi enamorado, y Fer y yo parabamos besandonos, nos atraiamos el uno a otro, y el obiamente sabia que tenia enamorado, pero eso parecia no importarle a Fer ni a mi. De pronto recuerdo que ya no tenìa enamorado y al fin estaba libre para poder estar con Fer, solo que pues bueno sucedio algo que me incomodo pero eso no viene al caso de lo que estamos hablando es del amor no de la traicion xd, volviendo al tema.
Recuerdo que un dìa saliendo del colegio fui al cine a tu encuentro como siempre, despues nos dirigimos a comprar hambuerguesa a aquel lugar tan (sin comentarios) y antes de llegar me preguntaste si queria estar contigo, yo te dije que no (aunque me atraias demasado y me gustabas y tambien te queria), no se porque, tal vez no queria malograr nuestra hermosa amistad pero me abrazaste y me dijiste que no hibas a descansar hasta que te diga que sí, y de pronto estaba contigo.
Fue raro porque no sabia como tratarte ya que siempre nos besabamos estaba algo intranquila pero luego tu hiciste que se puciera mucho mejor de lo que era antes.
Han pasado muchas cosas desde aquel tiempo y aun seguimos juntos, nose pero todo lo que he pasado contigo ha sido muy sorprendente, muy bonito.
Y a lo que quiero llegar esque yo he llegado a hacer cosas sorprendentes por Fer y el por mì, no se si es amor, nosotros decimos que si. Ahora soy recontra sensible, me encantan ser detallista y que lo sean conmigo, me encanta estar abrazada junto a ti, me encantan als navidades junto a ti, los años nuevos juntos, me encata pensar todo el dia en tí, cada dia despertar y lo primero que pienso es en ti.
Ven, como suele ser el amor, como nos suele cambiar, como nos hace hacer cosas que nunca esperabamos hacer, que quieras un futuro con aquella tan dulce y especial persona.
Y ahora quien lo diria. mi vida solo gira alrededor de Fer, del amor. Y aunque no sepa la definicòn del amor, se ahora lo que se siente, hasta querer dar la vida por una persona que amas realmente y querer dar lo mejor de ti, dedicar tu vida y querer pasar el resto de tus dìas junto a esa persona, que te hace reir, te hace sentir confiada, te da cariño, te hace soñar y te apoya siempre en todo.

El amor es algo que no se puede explicar, Pero Sì se puede sentir ....  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario