domingo, 29 de julio de 2012

Only You =)

Solo quiero darte todo mi amor,
incluso cuando no te puedo ver.
Mis ojos son solo...
para tí...
mi amor.

Para mí solo es él,
ya no existe otra persona
Es él único a quien yo le entrego todo mi ser
Aunque tenga un día con problemas,
su risa borra mis penas.

Hace que yo aún lo siga amando, amando como a nadie.
Donde quiera que yo voy a mi lado está
aunque no tenga tiempo para verme.
Él siempre encuentra una manera
de poderme ver cuando
lo necesito más.

Siento que él me hace tocar el cielo
y me hace entender las canciones de amor =)

Solo quiero que Tú y Yo siempre sigamos juntos
para siempre corazón.

Solamente tú me haces temblar,
me siento intranquila cuando Tú no estas
Necesito estar siempre junto a tí
TE AMO! TE AMO!
 Me gustas tanto, ¿sabes cuanto Te Amo?
y no sé porque
me das tantas ganas
de besarte todo el tiempo
de que me abrazes tiernamente y tú...
me digas Te Amo!
Necesito tu calor.
Sigue junto a mí.

Todos los días pienso en tí,
En donde quiera pienso en tí,
No puedo, no puedo pensar este camino sin tí
Tu haces que mi vida sea más feliz

Me vuelvo loca porque solo quiero verte
tú me haces muy feliz
Sin tí no puedo vivir, 
tú eres mi vida.
Te amo mucho

Solo quiero tenerte conmigo, nada más
Siempre encuentras una manera de sacarme una sonrisa.

Para siempre es a tí a quien quiero ver,
te juro que para tí estaré
A partir de ahora estaremos juntos.
Sería muy doloroso si no separáramos,
después de tanto sería muy doloroso.

TE AMO!
GRACIAS!
TE AGRADEZCO POR AMARME!
QUIERO VIVIR SIEMPRE CONTIGO!
ERES MI VIDA!

Sigue junto a mí...   :3 !



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario