sábado, 4 de agosto de 2012

Dejar que pase una semana si vernos... LO IMPEDIRE ^^ !


Hoy después de 5 días de no vernos, de haberte extrañado demasiado, me decidí a verte el sexto día antes de que termine la semana.

Fui rumbo a tu casa a verte, con muchas ganas de abrazarte y bueno con encontrar alguna solución a un pequeño problema que tenemos. Fuí a tu casa en la tarde, toque la puerta de tu casa con la ilusión de encontrarte, que me abrieras la puerta y encontrarte y abrazarte, encontrando el calor de tu hogar y tu abrazo. Pero bueno, las cosas no salen como uno aveces lo espera, toque tu puerta y lamentablemente no te encontré. 
En ese momento se me venían tantos pensamientos, que de repente habías salido con tu mamá, o que te haz ido a jugar, haz ido donde tu papá o tal vez fuiste al Internet. Así que pensando en lo último decidí esperarte solo media hora, luego dije otra media hora más y luego otra, alrededor de 2 horas te estuve esperando y nada. 
Decidí irme ya que hacía un frío terrible y tenía mucha hambre bajo la lluvia, así que muy decepcionada me regrese a mi casa.

Llegue a mi casa y ni bien entro, mi mamá me dice si me sirve mi comida y yo tan gustosa le respondí que sí, comí rico, me abrigue, me eché y mire tele , esperando a que pasen rápidas las horas para ya verte. Se hizo las 8 aproximadamente y salí rumbo a mi destino, tu casa. 

No había perdido la ilusión de verte, este día te quería ver si o si, quería sentir el calor de un abrazo, un beso, un Te Amo. Así que muy decidida regrese a tu casa en la noche. Encontré a tu hermana afuera esperándote a ti también, y diciendome toda alegre ella que ya éramos dos. Conversabamos sobre nuestros celulares comentandome también de que ya llegarías y que no te demorarías, mientras yo observaba al lindo bebe que tenía en sus brazos.

De pronto llegaste, y me dijiste que,; que hacía en tu casa?, te respondí con una sonrisa en mi cara porque me quede sin palabras a dicha pregunta, es increíble pero aveces no te das cuenta de lo frío que sueles ser. 
Bueno entramos a tu casa mientras me abrazabas y me dabas unos cuantos besos. Tu hermana comento que yo no había almorzado (algo que era mentira, ya que yo le había dicho que regrese a mi casa a comer) asi que dijiste para ir a comer algo. Jugábamos con el lindo bebe, mientras hablabamos de aquel problemita acordando ir a la farmacia también.
 Así que fuimos a comprar, mientras tu cargabas al bebe con mucho cuidado, y tu hermana medio que me abrazaba porque hacía mucho frío. Llegamos a la farmacia, mientras tu hermana me hizo pasar un roche, delatandome diciendo que ella ya era mamá, así que por lo tanto nuestra compra obviamente era para mí.
Salimos de la farmacia, yo toda rojita por aquel incidente, y luego fuimos a comprar algo de comer. Tu hermana y yo comíamos mientras tu estabas con el bebe apuràndonos para ir a tu casa porque tu mami ya estaba en camino de llegar a tu casa. Terminamos de comer y regresamos a casa, apurados con el bebe, entramos a tu casa y me diste al bebe mientras tu ordenabas algunas cosas para que tu mamá no se moleste al llegar. Luego me dijiste que le de el bebe a tu hermana para que yo puedo usar aquello que compramos en la farmacia, entre al baño y menos mal todo salio bien. Salí del baño con una felicidad en la cara y te dije que todo estaba bien como tiene que ser, viniste hacia mí y me abrazaste, dicièndome que me querías y amabas mucho.
Fer: Pichón yo  te amo mucho pero es que aún no puedo olvidar lo que paso, tu y yo nos hemos hecho mucho daño y quisiera un tiempo, no se 1 mes sin vernos en ningún momento.
Yo: Un tiempo? no es suficiente ya con lo mucho que no te veo? además, que sabes tu de los "tiempos"?!!! si realmente arreglan las cosas o simplemente lo haz escuchado de otras personas.
Fer: Si lo se, esque no se me sueño cosas feas contigo, de que me estas engañando o haciendo daño y ando molesto en el día, solo cuando te veo se va todo y me da ganas de estar contigo mucho.
Yo: Te entiendo, pero deja de hacerte películas en la cabeza derrepente debes estar pensando en cosas malas o debe ser tu inseguridad la que te debe estar haciendo soñar esas cosas, yo Te Amo mucho y la verdad no quiero un tiempo (con lágrimas en los ojos, queriendo no llorar, con una respiraciòn rápida y con una voz quebrantada ) Yo quiero estar contigo por favor entiende que no quiero esto.
Fer: Ya no llores, sabes que no me gusta que llores, perdòname por decirte lo del tiempo, yo tampoco lo quiero.
Yo: Me amas mucho??
Fer:Si pichón!
Yo: Por favor, no te alejes demasiado de mi. Yo te extraño demasiado, todos estos días he estado en mi casa, pensando en ti, esperando una llamada tuya.
Fer: Ya mi amor.

Mientras te abrazaba, pensando en aprovechar ese momento único en el que te tenia, pensando en que tal vez no te volvería a ver dentro de 2, 3 o más días, sintiendo tu corazón, tu respiracion y el calor de tus brazos.
Entramos al cuarto mientras acordábamos para vernos mañana e ir a jugar PIU, y jugábamos también con el bebe y tú ponías el  episodio de una serie "the walking dead" diciendome que lo mirara porque era bacán. 
De pronto llego mi suegrita xd, pensando en que ya era hora de irme , tu mami se dirigió a la cocina y nos llamaba para comer, mientras tu me decías que me lleve la serie. Fuimos a la mesa a comer y tu mami había servido sopa, la verdad estaba rica y me la tome toda mientras conversabamos tan amenamente riéndonos de tus payasadas que aveces sueles hacer y tu hermana que siempre hace que todo este alegre. 
Terminamos de comer y me despedí, salimos de tu casa, mientras te preguntaba sobre como hiba  a ser nuestro encuentro de mañana.
Recuerdo que te abrazaba demasiado, y te besaba también, tu algo sobrio pero ahí me seguías la corriente, me despedí de ti mientras me decías que te llame cuando llegue a mi casa. 
Yo llegando a mi casa me fui a dormir muy cansada pensando en que aún gracias a mí seguimos sin pasar de una semana sin vernos, faltaba poco, pero yo lo impedí, pensando cuando te tenia en mis brazos, recordando tu voz y la calidad con la que tocaba tu piel en cada abrazo. 

Y así termino mi día con una gran satisfacción y ya con el corazón  lleno con tal solo haberte visto un par de horas me hiciste el día inmensamente feliz  . No importa lo que pude haber pasado antes de verte ese día, mi día empezó cuando te vi :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario