lunes, 5 de octubre de 2015

Chained Girl

Antes de que llegue a odiar todo
Por favor dame amor real.

Hoy el odio derramado, 

bajo un poco.
Mis cicatrices siguen aumentando, sigo teniendo cicatrices.

Aunque tire todo lejos,

como los amigos y los sueños,
con mi libertad quitada...
sigo viviendo, ¿"Por qué..."?

La muñeca que ato su corazón con cadenas...

Soy tu decoración, que brilla más y más.

¿Por quién estoy viviendo?

Aún no soy capaz de decir "Yo misma".

Antes de que llegue a odiar todo

Por favor dame amor real.

La esperanza al final de mis dedos

desapareció en la arena.

Los niños sonrientes, parecieron lejanos.


La muñeca restringida que ya...

tenía su vida, decidió...
Que tú eres mi controlador
Tú siempre me controlas con cadenas invisibles

Si, esta historia esta hecha así,

quiero colorearla.

Como escapando en el medio de la noche quiero tener coraje.


Fui tras las sombras de las personas.

Se detuvo una parte de una persona.
Este cuerpo vive sin una mente.

Para de tentarme

con voces mentirosas
no haré
lo que me dices
Este corazón mío
no puede ser comprado con dinero
el único en el mundo
Es precioso!

¿Por quién estoy viviendo?

la respuesta esta frente a mis ojos
No perdonare
si tú tratas de llevarte mis sueños lejos

Antes de que llegue a odiar todo

Librame de ésta cadena.














No hay comentarios:

Publicar un comentario