lunes, 5 de octubre de 2015

World is Mine

Quiero ser la única princesa en tu mundo
Debes saber como actuar cuando estás
Conmigo!

Primero
Mi peinado cambie, Porque no haz dicho nada?

Segundo
Asegurate de verme de pies a cabeza, ok?

Tercero
Si digo algo, tu enseguida me debes que responder.

Lo entendiste bien ? No me ignores !!
No creas que es porque soy egoista
Solo deseo que pienses de corazón que soy la más linda

Quiero ser la única princesa en tu mundo
Date de cuenta de que, Hey, Hey!
Dejarme esperando no está bien!
Quién crees que soy? Cualquier chica?
Bien! Mejor tráeme algo dulce
En este momento, ok?

Un pastel de crema con fresas,
un delicioso pudding hecho con selectos huevos
Todo, todo soy capaz de dejarlo
Porfavor, no creas que soy una niña egoísta
Yo también puedo ser buena
Te aseguro que no te arrepentirás

Claro! Porque...!
Quiero ser la única princesa en tu mundo
Tienes que verme a mí o de lo contrario me iré
Qué se supone que piense si me abrazas así?
Según tu dices que hay peligro en el camino...
...De seguro tú eres aún más peligroso




No hay comentarios:

Publicar un comentario