lunes, 5 de octubre de 2015

Mi primera carta

Un día especial te conocí le doy muchas gracias a Dios.

Todo lo que tu digas elevado al infinito...^ ^!

Princesita tú eres lo más hermoso que tengo en la vida y lo más importante, tú eres lo que me da fuerzas para poder salir adelante sin ti no sería nada, siempre pienso en ti, en todo momento en todo lo que hago siempre pienso en ti,  en como estarás, si estarás feliz, yo solo quiero eso, que seas feliz pero conmigo :) siempre vamos a estar juntos asi lo juramos recuerdas. Los problemas pasan, si hay amor, yo se que nosotros nos amamos mucho y que nada nos va a separar, te acuerdas cuando imagine que te pedia la mano estaba toda nuesta familia, sabes quien mas estaba... Estaba Dios. Yo se que el sabe que el amor que siento por ti es sincero y por eso le pido a Dios que nuestro amor sea por siempre.
Mi princesita amada no sabes cuanto te amo daría todo por ti (cualquier cosa... hasta mi vida) Te amo nunca lo olvides. Yo se que tu vas a cambiar por nuestro amor, sé que te esfuerzas y lo vas a conseguir, yo se que me amas y haces muchas cosas por mí, sabes yo valoro mucho eso y por eso hasta ahora no te he hecho nada ni nunca lo hare. Confía en mí como yo también lo haré.
Sabes yo creo que nosotros estamos destinados a estar juntos, nunca he visto a una pareja que se ame tanto como nosotros, que se estén besando a cada rato, que estemos bien abrazaditos y que destilemos tanto amor. Yo se que la gente también se da cuenta y nos envidian y derrepente nos quieran separar, pero yo lo voy a impedir no dejare que nada ni nadie nos separe, te amo mucho princesa es tanto que estoy dispuesto a aguantar todo, confía en mí.

...y esto fue lo que pude recuperar de aquella carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario