lunes, 5 de octubre de 2015

Perdóname

Perdóname, por ser tan egoísta.
Perdóname, por ser tan idiota y llorona.
Perdóname, pero es que me sigues gustando mas que a nadie.

Siempre al atardecer, te tocaba la mano, tu sombra era más larga que la mía
y siempre volvíamos caminando juntos a casa.
Mañana también, por la mañana también, y al día siguiente también,
yo te cogía de la mano...que era un poco más grande que la mía.

Yo creía, además ya sabía
que no podía satisfacerte. Pero es que yo no puedo vivir sin ti!

Perdóname, pero es que me gustas
Y lo único que puedo hacer es amarte.
Es por eso que, te diré con todas mis fuerzas, este sentimiento.

Recuerdo las palabras que decías,
porque lo son todo para mí.
Yo quiero hacerte sonreír una vez más. Es lo único que quiero hacer.

"Oye, no puedo amar a una persona como tu"!.
Estamos discutiendo pero es la realidad.

Cuando me levanto, o dentro de mis sueños, tú estas ahí.
Si en este cielo blanco, las nubes fueran azules,
el semáforo podría estar rojo al pasar. Y es que dentro de mi ser, todo está al revés.

El agua ya se derramó.
Pero es que nadie puede llorar sobre el agua derramada.
Pero sabes, en este momento, las lágrimas que caen ¿de quién son?

Oye...
¿Por qué te estas disculpando?
¿Por qué se te han saltado las lágrimas?
Una vez más no se a lo que te refieres.
¿Por qué no me dices nada?

"Eres una carga" Es lo que has dicho.
¿Acaso mi amor no es suficiente?
Por favor, no me abandones.
Por favor, no te vayas.

Yo ya sabía que quien te gustaba no era yo.
Siempre lo he sabido.
Es solo que tú me sigues gustando.

Perdóname por ser egoísta.
Perdóname, por ser una idiota y una llorona.
Perdóname, pero es que me sigues gustando mas que a nadie.

Oye, yo te perdono.
Quiero que estés a mi lado, por favor.
No hace falta que te guste ahora.


Algún día. algún día, miraras atrás y podre verte.










1 comentario: