lunes, 13 de agosto de 2012

Ah... A eso se debía.


Habíamos quedado para encontrarnos a las 6:00 pm en aquel local para jugar, dijiste que me llamarías a las 5 pero nunca lo hiciste.

Ya eran las 7:00pm, y seguía esperando tu llamada, asi que emprendi mi destino rumbo al local para ver si te encontraba. Llegue aproximadamente a las 7:40 y cambie mi dinero en sencillo, y me dispuse a jugar solo 2  creditos dandome cuenta de tu ausencia.
Jugue mis dos créditos rápido con la intención de calentarme también por el frío que hace, ni bien termine de jugar salí del local con muchas dudas pensando ahora hacia donde dirigia ahora mi camino.

Decidí ir a tu casa, tome un carro que este casi vacío y me sente en el ultimo asiento para poder pensar tranquila en mis cosas. Pensaba en si estarías o no en tu casa y con deseos de encontrarte en comó sería ahora lo de nosotros ahora que se viene de nuevo la universidad, pensaba en no incomodarte y dejarte en tus estudios tranquilo. Llegue a mi destino, sentí frío en mi cabezita, buscaba mi chullo para ponermelo, pero no lo encontre, lo había olvidado en el carro por andar distraída u.u .

Pasé por una tienda y compre un chocolate para ti, aunque caminando hacia tu casa pensaba en comermelo, pero me resistí a mi gran debilidad por los dulces y pense en que no, ese chocolate era tuyo y que ya lo compartirías conmigo.

Llegue  a tu casa, toque la puerta y escuche tu voz diciendo, quién es?. Supe que era tú y te repondi Yo. Me abriste la puerta y me preguntaste que porque tan tarde y te explique porque. Me hiciste pasar, entramos al cuarto y estaba tu hermanita con el bonito bebe. Tu me dijiste que me heche, yo te hice caso y me heche mientras que ahora eras tú que milagrosamente también me abrazabas, claro y yo tambien apachurrandote y llenandote de besos aprovechando el momento.

Te decía que era raro que tu me esteas abrazando y que seguramente era porque tenías ganas. Tu me respondiste que no, y note que por un instante al menos, te tranquilizaste y me abrazaste muy fuerte con ternura, como yo lo suelo hacer siemrpe contigo, yo aprovechandome de aquel momento, te abraze tambien y fue algo extraordinario, se me vino el recuerdo del ayer a la sensación que hace mucho tiempo no sentía de ti. Pero solo fue por un momento, luego note que tus intenciones eran otras estabas algo intranquilo, mientras yo dejaba que me acariciaras y te abrazaba y te acariciaba.
Yo: Porque ahora me abrazas mucho y ayer por ejemplo no me abrazabas y decías que tenías tanto calor en el frío?
Fer: Lo que pasa amor esque no me gusta andar así en la calle, piensan que estamos arrechos.
Yo: Pero si nos abrazamos tiernamente, no hacemos nada malo, yo te quiero dar muchos besos pero tu no te dejas mucho, medio que tomas tu distancia.
Fer: Si amor pero esque de todas maneras la gente piensa mal y mira mal. Aca normal pues, porque estamos adentro en la casa y nadie nos ve. Me ayudas a ordenar mi casita amor?
Yo: Si amor, pero un ratito más abrázame.

Jugabamos con el bonito bebe, mientras le preguntabamos a tu hermana cuales fueron sus sintomas cuando estaba embarazada y nos comento que le picaban los senos, y menos mal yo no tengo esos síntomas.

Luego nos levantamos de la cama y me preguntaste con burla si sabía barrer, obiamente yo te dije que si. Me enseñaste como barrer mientras te seguias burlando de mi, luego me diste la escoba y me puse a barrer yo, barrìa y barría hasta que tu hermana me dijo que me hiba a enseñar a barrer, me dio al bonito bebe y se puso a barrer ella, luego Fer dijo que me había mandado a mí, no a ella, pero dijo que me estaba enseñando, me dio al bebe y seguí barriendo. Termine de barrer y me dijiste que ya me sentara tranquilita mientras me seguías abrazando y besando alocadamente, y yo seguiendote el juego fue muy divertido, ya no dudaba de tu intranquilidad y de tu melosería era solo por aquella razón.

Y bueno, si pues aquella meloseria tuya era porque tenias ganas no te salia por amor o talvez tambien, pero bueno eso suele ser normal? , la verdad no lo se. De todas maneras disfrute mucho el poder estar ese rato contigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario