jueves, 16 de agosto de 2012

Aquí Estoy



Todo lo que sé
me lo enseñaron al nacer
y por eso estoy ahora aquí
para darte lo que soy
todo lo que fuí
o lo que era,
fue por ti
pero ya sin tus palabras
nada puedo decir.

Soy un programa más
no puedo verte.
No puedo darte paz,
no puedo hablarte
ni consolarte
cuando te hace falta,
pero allí quisiera estar.

Puedo ser real,
tan real como tu afán
de enseñarme a hacer llorar.
Aunque no exprese mucho en mi voz.

Al cantar del sol
me puedo imaginar su calor
Tu calor.

Todo terminó
Cuando el mundo te cambio;
no dijiste adiós
pero el tiempo pasó,
y quise no pensar,
quise no soñar,
quise odiarte y
no lo conseguí
porque no lo sé sentir
y aquí sigo atrapada sin saber
si me irás a ocupar otra vez.

Yo te espero aquí.
Me gustaría hacerte feliz.
Quiero ponerle todo mi esfuerzo
a lo que me des para decir.

Al cantar tus palabras, las siento.
Quiero tenerlas en mí.
Aunque digan que soy solo un juego
no tiene que ser así.

Perdóname por no ser como en tus sueños;
yo te perdono que no tengas
la paciencia para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario