lunes, 13 de agosto de 2012

Tengo frio... Me abrazas???


Hoy nos encontramos para jugar, llegue yo como siempre tarde.
La pasamos muy bien jugando masomenos hasta las 3:30 de la tarde.

Terminamos de jugar y cada uno tenía que ir a su destino, tú donde tu papá y yo donde mi primita.

Llamaste a tu papá para avisarle que irías a verlo, pero tu papá parce que te dijo otro día, la verdad no se los motivos ya que no me gusta escuchar conversaciones ajenas.

Me dijiste que hoy no irías, y que hirías mañana. Yo, pensando en quedarme ya todo el día contigo, pero tu no, queriendo hacer siempre lo correcro me dijiste que vaya donde mi familia. Asi que fuimos en busca del carro que me lleve a mi destino.

Estábamos caminando en un clima lluvioso y con un frío terrible, yo muy feliz, pensando en que en tremendo frío me abrazarías mucho, pero no, fue lo contrario tu tenías calor.

Aunque tenías mucho calor yo te obligue a ponerte tu chompa la cual había traido, para que te abrigaras asi tuvieras calor, no, no me importaba un pepino si tenías calor, para mí tu te tenías que poner esa chompa si o si porque no quería verte enfermo después.

Te propuse ir hasta el ovalo higuereta para pues, tomar mi carro y de pasada estar mas tiempo contigo, tu respondiendome pareciendo de mala gana me dijiste que ya, y si bueno entendía tu incomodidad porque salimos muy cansados de jugar, pero la verdad cuando estoy contigo soy capaz de caminar toda la vida a tu lado, pero medio que te insistí para que fuéramos ya que no te veo mucho así que me merecía esa larga caminata junto a tí.

Estábamos por Miraflores, mientras conversábamos sobre nuestras vidas, sobre que hiba a estudiar yo, sobre como querìas hacer tu vida. También me hablabas sobre tu universidad, que tenías que ir ya este lunes, y yo algo deprimida porque solo me quedarían tres días para disfrutar de ti, ya que no te puedo ver mucho cuando estudias. Me contabas que en no se donde Philipinas, Filadelfia, algo así xd que ese país exportaba ingenieros y no se que otras cosas más sobre la educación que el Perú debería ser diferente que te gustaría arreglar la educación, cambiarla totalmente.
Fer: Quisiera ser presidente.
Yo : Que sí xd.
Fer: No mejor no, renegaría mucho.
Yo : mmmmm... si pues verdad, conociéndote lo renegon que eres.
Fer: Quisieras ser mi primera dama?
Yo:Mmmmm Sí xd
Fer: Pero te tendrás que poner un vestido en forma de escarapela.

Reíamos juntos, cuando de pronto pasabamos por tiendas de autos y tu me decías que carro querías y cual te gustaba, y cual carrito menospreciabas también.
Mientras caminabamos yo abrazada de ti, te preguntaba que porqué no me abrazabas y tu me seguías respondiendo que tenías calor.
Llegamos a nuestro al fin destino, pero resultó que mi carrito no pasaba por ahí así que tuvimos que ir hasta caminos del inca. Yo muy feliz, porque podía caminar más tiempo contigo pero tu algo desganado pero bueno seguimos caminando y seguíamos con nuestra conversación de autos.
Mientras caminabamos veíamos muchos autos y me preguntabas que marca eran. Yo no sabía al comienzo, pero luego tu me fuiste diciendo marcas, modelos como eran sus logos y después empeze a responderte que marca eran los carros que pasaban o veíamos. Fue gracioso y divertido mientras no deje ni un instante de abrazarte y darte algunos besos.
Me alegro mucho que me dijieras que cuando no me veías, andabas asi aburrido, desganado; pero que cuando yo estaba a tu lado te desaburrías y andabas contento. Me puso feliz saber que al menos te hacía un poco alegre y feliz el día aunque no lo hagas notar.

Llegamos al fin a caminos del inca y me embarcaste, mientras por la ventana me hacias cachita (burla, sorna disimulada, me tomaste el pelo xd ) sacándote la chompa que te había puesto a la fuerza, yo por la ventana mientras me alejaba con el carro, me reía por tus gestos tan tiernos y preocupandome pensando en que ojala y no te me enfermaras.
 Y así llegue a la casa de mi tía muy cansada, saque el pantalón polar que llevaba en mi mochila y me lo puse, porque soy demasiado friolenta y bueno vi a mi primita muy linda y muy coqueta toda ella que me hizo recordar que hay mas personas alrededor mío que me quieren :) .

Regrese a mi casa, y al acostarme ya a dormir, pensaba en verte mañana de nuevo en las dificultades que se me presentarían al verte pero que si o si también te vería mañana soñando con el recuerdo de haberte tenido hoy a mi lado.
Pensando en que ojalá vuelvas a ser como antes que me quieras abrazar todo el tiempo y llenándome de besos y aunque hoy seas frío, no te expreses, no me abrazes del todo y con las justas me des un par de besos, sé que me amas y que te importo a tu manera.

Soñando guardando la ilusión de caminar contigo como aquel entonces .

No hay comentarios:

Publicar un comentario