miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Dónde quedó Todo lo orquestado?


Eres de lo peor!!!Pense que podia confiar en ti , me sentia apoyada en ti, pero no.
 Tu no siempre tan indiferente tan frivolo tan juzgador.  
Siempre piensas que te miento o que te engaño porque! Porque no me puedes creer todo lo que me ha pasadooo!!!!!!!!!! acaso quieres que te cuente con lujos de detalles todo este dolor????

 Porque no puedes comprender que es ahora cuando te necesito más que nunca y es ahora cuando más te alejas. Simplemente pense que me amabas que me podia apoyar en ti pero mira, me das las espalda.
Porque demonios tienes que contarles a otras personas que ya te aburriste de mi, que te haz enamorado de otra chica que es bonita, atractiva y que no es como yo fea gorda tonta... Dime porque tanto dañooo?
 Porque simplemente no volvias  y dejabas de repetir y a decir Te Amo, porque lo seguiste diciendo si ya estas aburrido de mi si ya te enamoraste de otra persona que esta en tu universidad.
 Porque ilusionarme de esta manera diciendome que nos casaremos algun dia porque me amas de verdad mientras le dices a otros que te haz aburrido y que ya quieres estar con otra chica Porque me haces esto justo cuando estoy cayendo. 

Porfavor no me dejes caer, sostenme aun, no ves que aun muero por ti? , lo mucho que estoy enamorda de ti, lo mucho que confio en ti.

No se que hacer mi coazon cada vez esta mas roto, mas confundido , mas lleno de rencores; porque no solo tu eres mi problema si no que también en mi familia hay tanto por resolver y todo el peso viene hacia mi por ser la mayor.

Siento un gran dolor en el pecho, se me pone duro el corazón siento que no puedo más, tengo muchas ganas de llorar, porque no fuiste sincero, porque haberme ilusionado de esa forma...

Solo quiero olvidarte, dejar de pensar en ti, tu no te mereces eso de mi. Para ti no soy mas que un estorbo, ya se que estas cansado de cargar los problemas míos, se que no me amas porque no me ayudaste en ningun momento cuando me hicieron daño, porque no me diste la mano?.

Dime porque dudas de lo que me pasoo? Porque eres asi? dices que no tengo el comportamiento de una persona que fue ultrajada. Pero quieres que este llorando todo el tiempo, que ande trsite, entiende que solo trato de despejar mi mente, no puedes entender eso? Porque me juzgas de una manera tan cruel porque no me ayudaste. Tu como siempre desconfiando.

En fin esta vez me he decidio a no saber más de ti, a olvidarte de verdad porque con todos los problemas que tengo y yo dándole mas importancia a ti y tu arriconandome a un lado.

No entiendes como me puedo sentir, me haces sentir tan impotente.
Todos lo dias lloro ya no puedo mas! esto es insoportable!. Solo quiero salir y despojarme de tantos problemas. Soy inmadura aun no puedo llevar todo este peso sola.

Me hubiera encantado compartir mi vida contigo, dime porque me haces esto? Acaso es una forma de tu venganza? Por qué contra mi? Por qué????!!!

Yo solo quiero estar feliz a tu lado no entiendes que yo te amo demasiadoo pero se acabo! a partir de ahora no quiero saber nada de TI.

No lo soporto más, necesito  alguien en que apoyarme tu eras la única persona en que confiaba y por error te conté muchas cosas íntimas que confie en ti, pense qu crerias en mi, pero no. Nunca me creiste.
No se que hacer mi vida  se cae a trozitos, quiero salir adelante pero no encuentro los medios, las posibilidades.
Creia tanto en ti, nunca pense que me hicieras tal cosa. ¿ Porque me mientes?. 

Solo intento ser buena contigo, solo te pedia algo más de atención y amor pero no, tu siempre me lo negaste, explicandome de que ya eres frío por mi culpa. Y donde quedo el intento?.

Mi mama me pide llorando que por favor estudie y estudie y que no meta la pata, que yo la tengo que sacar de este maldito lugar al cual llamo hogar aún. Es insoportable y muy doloroso tener que ver  a tu mamá llorando sabiendo que tu eres su única esperanza.

Tu me sueles decir egoista a mí, dices que solo pienso en mí. Pero no,
.Si te dije que no recordaba nada de como me habian ultrajado fue para darte alivio, aunque yo me muera por dentro y siempre lo recuerde no te queria lastimar a ti.
. No le digo a mi mama de lo sucedido porque se pondra muy triste no la quiero ver sufrir, lo sabrá cuando ella pueda ver que ya lo superé.
.No ves que quiero compartir mi vida contigo?.
. No te das cuenta que cuando te conte por primera vez que me habian ultrajado, luego te dije que era mentira para que te despreocuparas y puedas dar tus examenes, mintiendome que no me acordaba de nada.
.Lo poco que tengo quiero compartirlo contigo.

Dime te paresco egoistaaa?
No es justo para mí solo me haces mal. Porque no me sules abrazar y apoyar acostándome en tu hombro. Eso seria suficiente pero no, tu no.
Ahora te dejaré, aunque yo sufra, porque te quiero ver feliz. 
Aparte un chico bonito, inteligente y bueno como tu no se merece estar con unca chica fea, gorda y tonta.
Saldre a delante, te olvidaré, dejare de aferrarme a ti con tanta pasion con tanta ternura.
 Me entregue a ti por completo; porque de verdad te amo.

Pero este sentimiento cada vez se reprime más, lo reprimes más. Tengo demasiados problemas y si no me amas ya se que no me podré apoyar en tí, pense que si lo podía hacer. Pero no.

Me decepciona tu amor, tan debil. Yo, creeme que intente vovler a enamorarate, vovler a acercarme a ti, tu quieres que sea bonita, que me vista bien, pero digo yo tu no te pones a pensar en mi ? Cómo me visto bien si no tengo dinero y si lo tuviera tendría que gastarlo en mis tres hermanos más. Acaso no entiendes la situacion en la que estoy? No me puedes comprender.

Ahora solo quiero alejarme de ti. Pero yo no guardo rencores no me gusta eso. Quiero ser una buena amiga tuya, me alegraría mucho verte feliz. 
Será dificil verte y no poder abrazarte ni besarte, pero ya no tanto porque tu no eres el mismo. Simplemente Te desconozco .

Ahora si todo acabo solo quiero estar tranquila me hago un mundo, cuando a ti no te importa nada.

Te amo demasiado aunque esto me esta reprimiendo mucho. Me duele mucho tu desconfianza. No se como expresarme hacia ti, me intimidas demasiado por tu desconfianza.

Ya no te tendré, y tu ya no me tendrás. Que pena que todo se haya ido, me alejo porque no quiero verte aburrido ni triste solo quiero verte feliz, me duele, pero es lo mejor.

Ojala y todo te vaya bien creeme que apesar de que eres tan duro y que otra persona tal vez hasta te odiaria por eso. Pues yo me considero una persona buena y no guardo rencores. Simplemente espero que a partir de ahora todo sea sincero.
Empezar algo nuevo.


Te Ofrecí cada día y cada noche el alma y el corazón, pero no te bastó, no fué suficiente, no quisiste quererme como te quise yo, que voy a hacer con todo este amor???'....que no cabe en mí, que me cala en mi pecho, ya no puedo más con este dolor, que me está partiendo en dos la razón.

.Me rompió las sonrisas, las ilusiones, el alma y el corazón.

 No creo que ya más profundo, pueda hundirme
¿Por qué sigo intentando conseguirte?
Quiero ser lo mejor, pero para TI soy lo  peor
Me pregunto qué más te enfada, molesta fastidia, aburre, te cansa...
Porque siento un vacío en mi cuerpo. Siento un vacío en mi corazón.
Siento que esto me está consumiendo. Espero que todo comience bien, espero yo.
 
O siento que voy a reventar
Como goma de mascar!!!!!!!!!


Todo estara bien para mí. lo puedo sentir... *=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario